LA SALUT

LA SALUT

23 de junio de 2014

Nuestro mas sincero agradecimiento

Hace pocos días hemos celebrado las fiestas del barrio 2014. Comenzamos con mal pie, suspendiendo el concurso  que teníamos programado el viernes a causa de la lluvia. El sábado pudimos comenzar sin mas inconvenientes, con un baño de espuma multitudinario. Por la tarde nuestros amigos de ASPRODIS, Ana Márquez y Molero Sport nos deleitaron con sus exhibiciones. Después por fin el concurso, suspendido el viernes, con un total de 14 grupos participando. Cuyo resultado fue: primer puesto para ''The Last Legend'', segundo para ''Dance Lovers'' y tercero para ''CLAP''.
Después se celebró un correfoc con los Diables de La Salud y el Tro de la Falguera, a los que agradecemos su colaboración continua con nosotros.
Por la noche tuvo lugar la cena popular en la plaza, seguido de una discomóbil, con una enorme afluencia de gente y como siempre sin incidentes.
El domingo por la mañana contamos con nuestras amigas artesanas, el espali Diversitat Lúdica (nuestros niñeros) y con la Asoc. Colombiana Fem Amics que nos ofrecieron una deliciosa muestra culinaria de su país. También se realizó un taller de café de Comercio Justo, cortesía de la Diputación.
Por la tarde Real Pockets nos deleitó con una soberbia actuación al igual que la chirigota de la Peña Bética y el flamenco de Juan de Batlle.
Agradecemos a los comercios que han colaborado con nosotros y en general a todo el barrio por hacer de estas fiestas un referente para el pueblo, recordamos que durante este año seguiremos realizando diversos eventos, os iremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario