El pasado dia 5 de Abril, se celebró la primera edición de
la fiesta del DIA DEL SOCIO, donde la asociación de vecinos quiso tener un
gesto con todos los socios y socias del barrio de la Salut.
Para los más pequeños se instaló un gran hinchable infantil, donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de la mañana, saltando y tirándose por los toboganes, completamente gratis.
La fiesta fue muy amena, y tuvimos la oportunidad de
compartir una mañana con todos los socios que asistieron al evento.
En el apartado de Fotografías del Blog, podréis encontrar las fotos del evento.
Gracias por vuestra participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario